domingo, 31 de julio de 2016

Chalecos Para Perros

¿Seguro te has preguntado  para que sirve un chaleco?
Los chalecos cumplen una diversidad de funciones de acuerdo a la necesidad o uso de la actividad a realizar,
Encontramos una variedad de formas y materiales los cuales son:

Chalecos de nylon













Chalecos con Bolsillos 
Se utilizan para Para incorporar alimentos, agua o en ocasiones elementos de peso para entrenamiento














Chalecos de cuero para la caza
Este tipo de chaleco los protege para golpes o heridas profundas a la hora de enfrentar animales como un jabalí.













Chalecos salvavidas
A muchos perros les gusta nadar, algunos tienen gran capacidad para el agua, pero esto no los hace invencibles, siendo necesario equiparlos con un buen chaleco salvavidas, los perros son "Sprinters" no están quietos, esto aumenta el riesgo de cansancio.
El diseño único  proporciona libertad de movimiento y a la vez soporte gracias a su sistema de paneles con grosor y densidad compensados en las diferentes zonas del flotador.

Ajuste ergonómico con suficiente nivel de flotación entre las patas para mantener la cabeza sobre el agua y con paneles laterales para proporcionar balance.  En la parte inferior incorpora una banda se sujeción con un panel de menor flotación que los laterales pero suficiente para evitar que el perro quede "colgado" de la parte superior.














Chaleco antibalas
es una prenda protectora que absorbe el impacto de balas disparadas al torso y esquirlas provenientes de explosiones. Los chalecos están hechos de varias capas de fibras laminadas o de tejido sintético y protegen los perros.











Chaleco de enfriamiento
Tu perro aun quiere jugar, pero enseguida empieza a jadear, su entusiasmo se agota en la mitad del camino que hacéis normalmente y busca la sombra como un imán.
El problema para los perros es que ellos no tienen la capacidad de transpirar como nosotros, tan solo sudan ligeramente por las patas y el jadeo es su principal método de enfriamiento.
para que tu cachorro pueda seguir explorando el mundo sin riesgo por el calor, hace que nuestro perro se sienta cómodo, manteniendo su temperatura corporal fría incluso en los parajes más cálidos.

¿Cómo funciona? Simplemente tenemos que sumergir el chaleco con agua, escurrirlo y ajustarlo al perro. El proceso de enfriamiento por evaporación disipará el calor, y mantendrá la humedad del aire frío.
En primer lugar, la capa exterior actúa como una sombrilla, bloqueando el sol, y es altamente transpirable para ayudar en el proceso de evaporación y mantener el aire en movimiento a través del chaleco para enfriar las capas internas. 
En segundo lugar, la capa intermedia es la capa absorbente que retiene el agua después de mojarla. 
Y en tercer lugar, la capa interior de malla, absorbe el agua de la capa intermedia para mantener fresco el cuerpo del perro.

0 comentarios:

Publicar un comentario